REGALOS PARA LOS AMANTES DE LA COMIDA

regalos-para-amanes-del-comer 

Regalos para los amantes de la comida

Si tu pareja es un/a sibarita, sin duda alguna, regalarle algo relacionado con la comida o la bebida será la mejor opción. Estas personas que valoran el buen comer, tienen predilección por los regalos de este tipo. Y es que permitirse un capricho de vez en cuando, como unas buenas anchoas o un buen vino, es para ellos una cosa que no siempre pueden permitirse y por lo tanto les produce un momento de placer que le convertirá en la persona más feliz en ese momento de degustación.

Si le encanta el sushi, ¿porqué no regalarle un pack para hacer el mejor sushi? Si le gustan los productos delicatessen, existen un montón de opciones que harán de su degustación un momento muy especial. Aquí te traemos unas cuantas opciones para encontrar ese regalo ideal:

Encuentra otro tipo de regalos para sorprender a l@s sibaritas:

regalos-delicatessen
regalos-vinos

¿Cómo sorprenderle/a con un regalo relacionado con la comida?

Pues te recomendamos que lo invites a cenar o preparéis una cena en casa. Dile que esta noche cocinas tú y que sólo tiene que disfrutar. Prepárale una cena romántica con esa comida que tanto le gusta, pero sin que lo sepa, obviamente.

Una vez esté lista la cena, ves hacia el comedor y véndale los ojos para que no sepa lo que tienes preparado, y dile que vais a hacer una cena a oscuras. Apaga todas las luces y pon la comida en la mesa, para que empiece a degustar esos alimentos que tanto aprecia a oscura.

Acompañalo de un buen vino o lambrusco para hacer la velada aún más «emocionante» y disfrutad con la experiencia de cenar a oscuras en vuestra propia casa.

Necesito más ideas para regalar a mi pareja…

Pues navega por las siguientes secciones que te sugerimos, seguro que encontrarás el regalo ideal!