REGALOS PARA ENAMORADOS

regalos-para-romanticos

Regalos para enamorados

Siempre existeremos los enamorados o también conocidos como «románticos». ¿Cuáles són esos regalos para románticos que siempre gustan?

Hay un sinfín de opciones para regalar algo original y que seguro encantará a tu pareja. Si es un romántico o romántica, prepararle una escapada a algún lugar perdido, o una cena a la luz de las velas no le dejará indiferente.

Un ramo de flores, un collar con forma de corazón, o incluso algún regalo personalizado con las fotos de los dos, hará que le tengas con la pasión al rojo vivo. Alimentarás la llama del amor, porque lo que nos gusta a los romantic@s es algo romántico.

Otras maneras de regalar algo romántico:

regalos-romanticos

Manualidad en vez de regalar algo romántico.

Una vez le hice un regalo a mi pareja que le encantó, y se trató de un cuadro comprado en una tienda de marcos, y dentro puse un DIN-A3 con 3 corazones. Cada corazón media unos 10 centímetros y dentro de cada uno de ellos, había el Google Maps de 3 sitios importantes de nuestra relación.

Encima de cada corazón ponía en inglés:

-Dónde nos conocimos (Where we meet)

-Dónde vivimos (Where we live)

-Dónde nos casamos (Where we got married)

Si eres un poco manitas con el Photoshop, sólo tienes que hacer este diseño e imprimirlo en tamaño din-A3 para colocarlo dentro del cuadro, y hacer un regalo de lo más romántico.

Lo tenemos colgado en el comedor, y es uno de los regalos que cada vez que lo vemos, nos genere ese sentimiento de enamoramiento y de lo que hemos vivido juntos.

Necesito más ideas para regalar a mi pareja…

Pues navega por las siguientes secciones que te sugerimos, seguro que encontrarás el regalo ideal!

Regalos que nunca fallan

Regalos que nunca olvidará

Regalos para presumidos/as

Regalos diferentes para mujeres