UN POSTRE MUY ESPECIAL

postre para sorprender

Si no eres una persona cocinillas, te queremos ayudar con este artículo para que puedas sorprender a tu pareja con un postre especial y muy fácil de hacer.

En los supermercados puedes encontrar unos bizcochos en forma circular que tan solo tendrás que decorar para poder hacer un precioso pastel y sorprender a tu pareja con un postre muy dulce.

Puedes cortar el circulo de bizcocho por la mitad y poner una capa de nata en el interior, para después ponerte con la parte exterior del mismo.

El bizcocho lo puedes cubrir con chocolate liquido o bien si eres una persona más habilidosa, comprando un poco de fondant, puedes amasarlo para luego colocarlo por encima del pastel.

Además, puedes hacer unas letras con el fondant si quieres escribir algun mensaje o también puedes hacerlo con una manga pastelera y un poco de nata o pintura comestible.

En la sección de pastelería de tu supermercado también puedes encontrar otros productos para poder hacer la cubierta del pastel, como virutas dulces, perlitas y otros artículos que le darán un toque muy especial.

Te animas a hacerlo para ver como te queda?

 

Gracias por leer el artículo y recuerda:

Entradas relacionadas